domingo, 21 de febrero de 2021

Cultura de la Cancelación, peliculas mexicanas

Debatan Ley de censura a peliculas mexicanas

Jueves 18 de Febrero de 2021

¿En verdad los Senadores y Diputados se ocupan de nuestro país?, y ¿de la seguridad nacional?

Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui

 

En esta ocasión, vamos a referirnos a la industria fílmica y como Tema final, hablaremos de la negligencia de las autoridades encargadas del área energética, esto debido al colapso eléctrico que sufrimos este invierno más precisamente 15, 16 y 17 del presente mes y año.

1.- El pueblo pregunta: ¿En la Cámara de Senadores, alguna vez han evaluado el impacto de la censura mexicana hacia las películas mexicanas, a favor de los intereses económicos y colonialistas yanquis en nuestro propio terruño? Es decir, los Senadores alguna vez se han preguntado ¿porqué se exhiben tantas películas estadounidenses y escasas películas mexicanasa? Este es un problema de SEGURIDAD NACIONAL. El cual deben resolver a favor de nuestro país.

1.1.- ¿Quién(es) autorizaron que las peliculas norteamericanas dominen, se exhiban, en un porcentaje 88% en todas las pantallas mexicanas?

2.- El pueblo pregunta otra vez: En la Cámara Legislativa ¿se han ocupado de indagar quienes hicieron la Ley que limita al 10% la presencia de películas mexicanas en las pantallas nacionales?

2.1.- ¿Porqué protegen a la Motion Picture Association?

Con lo anterior, vemos que, por desgracia nuestros poderosos representantes ni siquiera hacen caso a los reclamos públicos del medio artístico.

Este es un caso más en que demuestran que no les interesa la seguridad nacional. Solo les interesa el protagonismo, el poder, el dinero, etc.

Tema final

De acuerdo a los últimos acontecimientos y nevadas del 14,15,16 y 17 de este mes de Febrero de 2021, observamos una casi total dependencia de E. U., en materia de gas con la consecuencia de no poder generar energía eléctrica. Por el momento la excusa es: Se congelaron los ductos de gas en Texas, los cuales transportan gas natural hasta las plantas de la CFE lo que provocó apagones masivos en los Estados del norte dejando sin luz a 5 millones de personas. Al día 17 de Febrero 2021, se encuentra todavía afectadas 90,000 personas en el norte del país.

Finalmente comentaremos como dice un artículob “………… la Nueva Política Energética para el Bienestar del país, se convirtió en el hazme reír del mundo, sobre todo del presidente de Estados Unidos, Joe Biden y sus connacionales”.

Siguen los 3 Poderes de la Nación, “sin darse cuenta que” somos colonia gringa. Y hasta llegan a decir muy ufanos “no nos tratan como colonia”. hace poco así lo dijo públicamente, ya saben quién, cuando visitó a Donaldo. 

Eterno ten Piedad, ya ilumina y guía, a los dirigentes de Tu pueblo Meshijo Tenochtitlan Anahuac

Notas.-

a.- Ver  HistoriayFilosofíadelaIngenieríaMexicana.blogspot.com/ “Dominio total en la cinematografía”

b.-Ver en elsoldelsurtapico.com, opinión/ Bruuujo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo de siempre. El problema del agua En Tamaulipas

  Sábado 19 de Agosto de 2023 Lo de siempre. El problema del agua En Tamaulipas Por: Ing. Federico Juárez Andonaegui Ya hemos insist...